Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana nubes y lluvias en parte de España con descenso de las temperaturas

Mañana nubes y lluvias en parte de España con descenso de las temperaturas

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, cielo nuboso y con lluvias, con descenso de las temperaturas.

Estará nuboso o cubierto y con precipitaciones en buena parte de la Península y Baleares, que serán más débiles y menos probables en los extremos oeste y sureste de la Península.

En Canarias nuboso en el norte de las islas, donde no se descarta alguna lluvia débil, y poco nuboso con algún intervalo nuboso en el sur.

La cota de nieve en la Península entre 1.500 y 2.000 metros en el noroeste, y entre 2.000 y 2.300 metros en el resto.

Las temperaturas en descenso, salvo en el litoral mediterráneo peninsular y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios.

El viento de componente norte en Galicia y Canarias, del oeste en el Cantábrico, Extremadura y Andalucía; del sur en Baleares, y flojo variable en el resto.

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

- GALICIA: nuboso, con intervalos de muy nuboso. En Lugo y Ourense precipitaciones débiles localmente moderadas, más frecuentes en las sierras del este. En A Coruña y Pontevedra probabilidad de precipitaciones débiles en el este y posibilidad en el oeste. Brumas y bancos de niebla. Las temperaturas en ligero a moderado descenso. El viento de componente norte, flojo a moderado en el litoral y flojo en el interior.

- ASTURIAS: muy nuboso o cubierto. Lluvias débiles generalizadas. Las temperaturas en ligero descenso. El viento del noroeste.

- CANTABRIA: muy nuboso o cubierto. Lluvias débiles generalizadas. Las temperaturas en ligero descenso. El viento del noroeste.

- PAÍS VASCO: muy nuboso o cubierto. Lluvias débiles generalizadas. Las temperaturas máximas en ligero descenso y las mínimas sin cambios significativos. El viento del noroeste en el litoral y flojo variable en el resto.

- CASTILLA Y LEÓN: muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, localmente moderadas. La cota de nieve bajando a unos 1700 metros en el noroeste y a 2.000 en el resto. Las temperaturas en ligero a moderado descenso, salvo las mínimas en el este que permanecerán sin cambios. Los vientos flojos variables.

- NAVARRA: cielo cubierto, con probables brumas y bancos de niebla en el norte. Precipitaciones generalizadas más débiles en la mitad sur durante la mañana. Las temperaturas en descenso. Los vientos flojos de componente norte.

- LA RIOJA: muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, localmente moderadas. La cota de nieve bajando a unos 1.800 metros. Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero a moderado descenso. Los vientos variables flojos.

- ARAGÓN: muy nuboso o cubierto. Durante las primeras horas probables precipitaciones débiles dispersas y a partir del mediodía precipitaciones débiles o localmente moderadas. Las temperaturas en ligero descenso. Los vientos flojos de dirección variable.

- CATALUÑA: predominio de cielo cubierto con precipitaciones generalizadas más frecuentes en el litoral y prelitoral. Brumas matinales. Las temperaturas en descenso. El viento de componente este en general flojo.

- EXTREMADURA: nuboso a muy nuboso con precipitaciones débiles localmente moderadas. La cota de nieve bajando a unos 2.000 metros. Las temperaturas en ligero a moderado descenso. Los vientos flojos variables.

- MADRID: intervalos nubosos aumentando a muy nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionales al principio, y débiles a moderados en la segunda mitad del día, de nieve en las cumbres de la sierra. Las nieblas en zonas medias y altas. Las temperaturas en ligero descenso. Los vientos flojos de dirección variable.

- CASTILLA-LA MANCHA: intervalos nubosos aumentando a muy nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionales al principio y que se irán extendiendo de oeste a este en la segunda mitad del día, cuando serán débiles a moderados. Nieblas en zonas altas. Las temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en ligero descenso, excepto en el extremo este, donde no cambiarán significativamente. Los vientos flojos de dirección variable.

- COMUNIDAD VALENCIANA: predominio de cielos nubosos, con precipitaciones en general débiles y dispersas. Las temperaturas con pocos cambios. El viento flojo variable.

- MURCIA: cielos con intervalos nubosos aumentando a nubosos, con chubascos, ocasionalmente acompañados de tormentas en el interior. Las temperaturas con pocos cambios. Los vientos de componente oeste flojos.

- BALEARES: cielo muy nuboso tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. Las precipitaciones débiles que podrían ser localmente moderadas. Las temperaturas en descenso. El viento de componente sur flojo.

- ANDALUCÍA: cielos nubosos, con nubosidad baja matinal en el interior con alguna precipitación débil y dispersa, aumentando durante el día la nubosidad con chubascos, acompañados de tormentas en el interior, que serán menos probables en el litoral. Las temperaturas sin cambios. Los vientos de componente oeste flojos, aumentando en el litoral mediterráneo durante la tarde.

- CANARIAS: en el norte de las islas nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles. En el resto, intervalos nubosos. Las temperaturas con pocos cambios. El viento de componente norte moderado.

Etiquetas
stats