Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana, lluvias débiles en Galicia y despejado en el resto de España

Mañana, lluvias débiles en Galicia y despejado en el resto de España

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)prevé para mañana, miércoles, lluvia en el litoral de Galicia y poco nuboso o despejado en el resto del país, con nubosidad en zonas de montaña del este y en puntos del área mediterránea.

Temperaturas diurnas en ascenso en la mayor parte de la península y en las Islas Baleares, pocos cambios en las Islas Canarias y heladas débiles en zonas de montaña del norte peninsular, algo más intensas en Pirineos.

El viento soplará de levante en el litoral andaluz y Melilla, fuerte o con intervalos de fuerte en el Estrecho, alisios en las Canarias y de componente sur, en general flojo, en el resto, con intensidad fuerte en el litoral de Galicia.

Predicción por comunidades autónomas :

------------------------------------

.- GALICIA: nuboso en el extremo occidental, con probables lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto, sin descartar algún chubasco disperso. Temperaturas en aumento. Viento de componente sur, con intervalos fuertes en el área de Fisterra y flojo en el interior sureste.

.- ASTURIAS: poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a nuboso en el extremo occidental en las horas centrales, donde no se descarta algún chubasco disperso. Temperaturas en aumento, más acusado en las mínimas pudiendo ser localmente notable en la zona central. Heladas débiles aisladas en cumbres. En el interior, viento de componente sur flojo tendiendo a variable en las horas centrales y en el litoral, viento flojo con predominio de la componente este.

.- CANTABRIA: poco nuboso o despejado hasta media mañana y abundantes nubes altas después, así como algunos intervalos nubosos de evolución diurna durante la tarde. Temperaturas en ascenso, salvo las mínimas de la costa, que no cambian. Viento flojo de componente sur girando por la mañana en la costa a este y nordeste.

.- PAÍS VASCO: poco nuboso o despejado hasta mediodía y abundantes nubes altas después, así como algunos intervalos nubosos de evolución diurna durante la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Predominio de viento flojo de componente sur.

.- CASTILLA Y LEÓN: en el extremo noroeste intervalos nubosos aumentando a nuboso sin descartar precipitaciones débiles dispersas al final. En el resto poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad alta desde el oeste en el transcurso del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos flojos de componente sur.

.- NAVARRA: poco nuboso o despejado hasta media tarde y abundantes nubes altas después, con algunos intervalos nubosos de evolución diurna. Temperaturas mínimas en ligeros cambios de carácter local y máximas en ascenso. Predominio de viento flojo de componente sur.

.- LA RIOJA: poco nuboso con intervalos de nubes altas a partir de la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en la Ibérica. Vientos flojos de componente sur.

.- ARAGÓN: poco nuboso o despejado con alguna nube de evolución diurna en la Ibérica. No se descarta algún banco de niebla matinal en puntos del valle del Ebro. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo.

.- CATALUÑA: cielo poco nuboso o despejado con alguna nube de evolución diurna por la tarde en zonas de montaña. No se descartan bancos de niebla matinales en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo, tendiendo en el litoral a suroeste flojo en general.

.- EXTREMADURA: poco nuboso aumentando la nubosidad alta en el transcurso del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso. Vientos flojos de componente sur.

.- MADRID: despejado aumentando por la tarde las nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso en la sierra y sin cambios en el resto y máximas en ascenso. Viento variable flojo.

.- CASTILLA-LA MANCHA: despejado aumentando la nubosidad alta por la tarde de oeste a este, sin descartar brumas e intervalos de nubes bajas matinales en el tercio oriental. Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en ascenso. Heladas débiles en cotas muy altas de la serranía de Cuenca. Viento variable flojo.

.- COMUNIDAD VALENCIANA: cielos poco nubosos con alguna nube baja en el litoral y nubes de evolución diurna en zonas de montaña del interior. Temperaturas sin cambios o con ascensos locales. Viento variable flojo, predominando en el litoral por la tarde la componente sur.

.- MURCIA: poco nuboso o despejado, salvo nubes bajas o nieblas matinales. Nubosidad de evolución en el noroeste y el Altiplano. Temperaturas máximas en ascenso en el noroeste el resto y pocos cambios en el resto. Vientos variables flojos, predominando la componente este en las horas centrales del día.

.- BALEARES: poco nuboso o despejado con brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con brisas costeras.

.- ANDALUCÍA: poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas en el mitad occidental y nubosidad de evolución en el tercio oriental. Temperaturas máximas en ascenso en el interior y litoral atlántico y pocos cambios en el resto. Vientos de componente este flojos, arreciando en el litoral, hasta fuertes en el Estrecho.

.- CANARIAS: cielo poco nuboso o despejado con intervalos de algunas nubes bajas y altas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste.

Etiquetas
stats