Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maruja Torres, premio Fundación 1º de mayo a la Libertad de Expresión 2013

La escritora y periodista Maruja Torres. / Efe

elDiario.es

La colaboradora de eldiario.es Maruja Torres ha sido galardonada con el premio a la Libertad de Expresión 2013 que concede la Fundación 1º de Mayo. Un galardón que reconoce “su defensa de la pluralidad informativa y su compromiso con la calidad y la honestidad en su trabajo”, según informa la organización.

La periodista y escritora sucede en el premio a los trabajadores de RTVE y de las autonómicas Canal 9 y Telemadrid, a la vez que accede a un galardón que ya reconoció a Iñaki Gabilondo o El Gran Wyoming.

Torres recibirá el premio el próximo 27 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la calle Sebastián Herrera de Madrid de manos del presidente de la Fundación 1º de mayo, Rodolfo Benito.

El Premio a la Libertad de Expresión se creó para distinguir la labor de los profesionales de los medios de comunicación que apuestan por “la información contrastada, documentada y contextualizada”.

Etiquetas
stats