eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Maruja Torres, premio Fundación 1º de mayo a la Libertad de Expresión 2013

La colaboradora de eldiario.es ha sido galardonada por su defensa de la pluralidad informativa y por su compromiso con la calidad y la honestidad en su trabajo

La periodista y escritora se hace con un premio que ya recibieron Iñaki Gabilondo, El Gran Wyoming o los trabajadores de RTVE y las autonómicas Canal 9 y Telemadrid

La escritora y periodista Maruja Torres. / Efe

La escritora y periodista Maruja Torres. / Efe

La colaboradora de eldiario.es Maruja Torres ha sido galardonada con el premio a la Libertad de Expresión 2013 que concede la Fundación 1º de Mayo. Un galardón que reconoce "su defensa de la pluralidad informativa y su compromiso con la calidad y la honestidad en su trabajo", según informa la organización.

La periodista y escritora sucede en el premio a los trabajadores de RTVE y de las autonómicas Canal 9 y Telemadrid, a la vez que accede a un galardón que ya reconoció a Iñaki Gabilondo o El Gran Wyoming.

Torres recibirá el premio el próximo 27 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la calle Sebastián Herrera de Madrid de manos del presidente de la Fundación 1º de mayo, Rodolfo Benito.

El Premio a la Libertad de Expresión se creó para distinguir la labor de los profesionales de los medios de comunicación que apuestan por "la información contrastada, documentada y contextualizada".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha