Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mato convoca a los directores de Salud de las comunidades tras el contagio por ébola

Mato convoca a los directores de Salud de las comunidades tras el contagio por ébola

EFE

Madrid —

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha convocado a los directores de Salud de las comunidades autónomas, a las 12 horas, para analizar la situación provocada tras el contagio por ébola de una auxiliar de enfermería en Madrid.

Según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Sanidad, la reunión tendrá lugar a mediodía de hoy en la sede del este departamento y a ella están convocados todos los directores de Salud de las distintas comunidades.

La reunión tiene lugar después de que ayer se confirmase el primer contagio de ébola fuera del continente africano, el de una auxiliar de enfermería española que atendió al sacerdote Manuel García Viejo en el Hospital Carlos III de Madrid. El cura falleció a causa del virus el pasado 25 de febrero.

Etiquetas
stats