Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Máximas de entre 19 y 27 grados acompañarán las celebraciones del Día de la Mujer

Máximas de entre 19 y 27 grados acompañarán las celebraciones del Día de la Mujer

EFE

Madrid —

0

Las celebraciones previstas hoy con motivo del Día de la Mujer en muchas ciudades españolas disfrutarán de temperaturas máximas de entre 19 y 27 grados, una situación anticiclónica que durará la próxima semana en casi todo el país.

En estos momentos, las máximas registradas corresponden a Adeje (Santa Cruz de Tenerife), donde los mercurios han marcado ya los 27 grados, y a Mogán (Las Palmas), con 26,4 grados, según los datos extraídos de la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Comunidad de Madrid llegará hoy a los 22 grados; Córdoba a los 24; Zaragoza a los 20, las máximas de Cantabria oscilarán entre los 16 y 19 grados, las de Castilla-La Mancha entre 20 y 23, y las de Navarra entre 18 y 21.

Capitales de provincia como Valladolid tendrán hasta 22 grados de temperatura, Barcelona y Murcia (19), Segovia (18), Valencia hasta 20 grados, Sevilla (25) y San Sebastián de la Gomera (26).

Durante el día de hoy, las temperaturas diurnas solo estarán en descenso en el extremo norte y zonas del tercio oriental de la Península, Baleares y en la mitad este de Canarias.

Seguirán ascendiendo en buena parte de Andalucía y habrá pocos cambios el resto.

El viento será de componente norte en el litoral de Galicia y valle del Ebro, de componente este en el Estrecho, litorales del sureste peninsular, Baleares y en las Islas Canarias; en el resto, flojo variable.

Durante la noche, los termómetros sí bajarán de forma notable en muchas ciudades de Castilla y León, con mínimas de hasta menos un grado.

Por último, la Agencia Estatal de Meteorología ha dado hoy aviso amarillo (riesgo solo para determinadas actividades como deportivas) a causa de las fuertes rachas de viento que soplarán en las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife.

Etiquetas
stats