Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Medios aéreos se suman por segundo día a la extinción del incendio de Artana

Medios aéreos se suman por segundo día a la extinción del incendio de Artana

EFE

Castellón —

0

Varios medios aéreos se han incorporado minutos después de las siete de la mañana y por segundo día consecutivo a las labores de extinción del incendio forestal declarado el pasado lunes en la localidad castellonense de Artana y que ha calcinado ya casi 1.400 hectáreas.

El fuego, en proceso de estabilización, ha alcanzado las primeras estribaciones del parque natural de la Sierra de Espadán y pudo desencadenarse por una quema incontrolada de rastrojos en una granja cercana.

Según han confirmado desde Emergencias de la Generalitat, varios medios aéreos están sobrevolando la zona desde primera hora de esta mañana para hacer un reconocimiento de la evolución del fuego, y de manera progresiva se irán incorporando más efectivos.

Durante la noche han permanecido en el lugar más de 400 efectivos terrestres, según han señalado las mismas fuentes en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, el incendio forestal declarado en el monte de las Cruces de Tavernes de la Valldigna, al sur de la provincia de Valencia, quedó controlado en la tarde de ayer.

Etiquetas
stats