Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercadona ofrece 120 empleos fijos en Cataluña para reforzar su plantilla

Mercadona ofrece 120 empleos fijos en Cataluña para reforzar su plantilla

EFE

Barcelona —

0

Mercadona ofrece 120 empleos fijos en Cataluña para reforzar su plantilla en la comunidad, dado que abrirá nuevos supermercados en Terrassa y Gavà (Barcelona), y que necesita más personal para el nuevo modelo de tienda eficiente que está implantando.

La cadena ofrece un contrato fijo desde el primer día con un salario inicial de 1.297 euros brutos al mes por una jornada de 40 horas semanales.

No obstante, un cajero o un reponedor a jornada completa con más de 4 años de antigüedad -el 84 % de la plantilla- de Mercadona ya alcanza los 1.755 euros brutos al mes (1.449 euros netos).

Al cierre de 2016, Mercadona disponía de una plantilla formada por 11.726 personas en Cataluña, donde cuenta con 256 tiendas.

Mercadona realizó el año pasado compras a proveedores de Cataluña por valor de 3.450 millones de euros y creó 476 empleos en esta comunidad, y en los últimos cinco años ha contratado a unas 2.500 personas en Cataluña.

Etiquetas
stats