Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Mesa del Congreso amplía el plazo de enmiendas a la reforma del aborto

La Mesa del Congreso amplía el plazo de enmiendas a la reforma del aborto

EFE

Madrid —

0

La Mesa del Congreso ha acordado hoy la ampliación hasta el 2 de junio del plazo de presentación de enmiendas a la reforma de la ley del aborto impulsada por el PP para evitar que las menores puedan interrumpir su embarazo sin el consentimiento de sus padres o tutores legales.

El primer plazo de presentación de enmiendas se fijó hasta el 14 de mayo, aunque fue ampliado en dos ocasiones, hasta el 19 de mayo y hasta hoy, 26 de mayo.

La portavoz del PP en la Comisión de Igualdad del Congreso, Marta González, ha explicado a Efe que el grupo popular solicitó la nueva ampliación debido a la cantidad de trabajo generado por las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

La reforma de la actual ley del aborto superó el primer trámite parlamentario en el Congreso el pasado 14 de abril, al aprobar la mayoría de la Cámara la toma en consideración de la propuesta del PP.

Etiquetas
stats