Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miami Beach reabre tras el cierre impuesto por autoridades por el paso de Irma

Miami Beach reabre tras el cierre impuesto por autoridades por el paso de Irma

EFE

Miami —

0

Miami Beach permitió hoy el acceso a residentes, dueños de negocio y visitantes, tras el cierre que impuso el Gobierno de la ciudad a raíz del paso del huracán Irma por Florida el pasado domingo y que dejó las vías en malas condiciones.

Poco antes de las 8 horas locales de hoy, cuando se levantaba la prohibición, se observaban filas de autos en las carreteras que conectan la ciudad con la vecina Miami, aunque a partir de esa hora el tráfico dirigido por agentes de la Policía de la ciudad empezó a fluir con normalidad.

Un escenario diferente al que las cámaras de televisión locales mostraron el lunes, cuando miles de vehículos se quedaron atrapados en las autopistas que llegan a la turística Miami Beach tras verse impedidos de volver a sus casas por oficiales, a raíz de la normativa dispuesta por las autoridades locales.

El mismo domingo, tras el paso del huracán Irma, el alcalde de la ciudad, Philip Levine, prohibió el acceso a esta ciudad costera debido a las peligrosas condiciones en que quedaron las vías, bloqueadas por árboles caídos y algunos postes de electricidad.

De acuerdo al municipio local, las playas de estacionamiento públicas empezarán a operar con normalidad a partir de la mañana del miércoles, mientras que algunos parques ya han abierto sus puertas hoy.

Por su parte, la también ciudad costera Sunny Isles, cerrada también a causa de los destrozos ocasionados por Irma, y que ha dejado postes y árboles en el suelo, aun no permite el acceso a residentes, visitantes o dueños de negocio hasta nuevo aviso.

Etiquetas
stats