Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Microsoft presenta su nueva videoconsola, la Xbox One

Microsoft presenta su nueva videoconsola, la Xbox One

EFE

Redmond (EE.UU.) —

0

La compañía informática Microsoft mostró hoy por primera vez su nueva videoconsola Xbox One, un dispositivo diseñado como una evolución de Xbox 360, que llega al final de su ciclo y lo hace como líder de ventas en EE.UU. después de ocho años en el mercado.

Microsoft dio a conocer Xbox One en un evento en su sede de Redmond, en el estado de Washington, presentado por el presidente de su división de Entretenimiento, Don Mattrick.

Xbox One fue calificado como un sistema completo para “una nueva generación” que reconoce la voz del usuario y permite navegar por sus menús, cambiar de canales y activar contenidos simplemente con pedírselo a la consola, que también incluye Skype para videoconferencias.

Etiquetas
stats