Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miles de personas se manifiestan por pensiones pese mal tiempo en Pamplona

Miles de personas se manifiestan por pensiones pese mal tiempo en Pamplona

EFE

Pamplona —

0

Miles de personas, 20.000 según los organizadores y más de 15.000 según la Policía Municipal, se han manifestado esta tarde en Pamplona, pese a la lluvia y el frío, en defensa de unas pensiones dignas.

La marcha ha transcurrido con normalidad por calles peatonales, si bien en los metros finales, los manifestantes han hecho caso omiso a la prohibición de cortar el tráfico y han ocupado la plaza de Merindades, junto a la delegación del Gobierno en Navarra, lo que ha dado lugar a unos momentos de tensión con agentes de la policía, sin llegar a mayores incidencias, ya que les han dejado pasar y permanecer allí durante unos minutos.

Durante la marcha, que cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones sociales y con el respaldo de todo el arco parlamentario navarro, excepto el PPN, se han coreado consignas como “ni un día mas del gobierno popular”, el pueblo unido jamás será vencido“ o ”el 0,25 % es una mierda“.

Etiquetas
stats