Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montserrat condena los tres asesinatos de mujeres del fin de semana

EFE

Madrid —

0

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, ha condenado los asesinatos de tres mujeres durante el fin de semana.

Estas han sido las primeras palabras de la ministra ante la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados, en la que comparece por primera vez y lo hace a petición propia para exponer las líneas de su política para esta legislatura.

Una comparecencia que también ha aprovechado para lamentar y condenar el atentado en Berlín y el asesinato del embajador ruso en Turquía.

Montserrat ha dado el pésame a las familias de las últimas víctimas de violencia machista y la lamentado las muertes del atentado de la capital alemana y del embajador ruso.

Respecto a las víctimas de violencia de género, ha lamentado el “trágico” fin de semana y ha destacado que “cada víctima de la violencia es una derrota de la sociedad”.

La ministra ha apostado por trabajar “todos juntos” para acabar con el dolor que producen esos crímenes machistas.

En el análisis de sus políticas, Montserrat ha asegurado que “la mejor política social es la que da seguridad a los ciudadanos” y ha defendido la necesidad de trabajar para que todos los españoles tengan “un acceso por igual” a los servicios sociales y sanitarios.

Etiquetas
stats