eldiario.es

9

Los Mossos hallan un cadáver en El Prat e investigan si es el de una mujer desaparecida en marzo

Los Mossos d'Esquadra esperan a que la autopsia revele las causas de la muerte y que identifique si se trata de Janet Jumillas, desaparecida desde el 13 de marzo

En su casa se encontraron restos biológicos y signos de violencia y se detuvo a un sospechoso que permanece en prisión preventiva desde el 9 de mayo

Los Mossos hallan un cadáver y tratan de averiguar si es Janet Jumillas

Los Mossos hallan un cadáver y tratan de averiguar si es Janet Jumillas. EFE

Los Mossos d'Esquadra han encontrado este martes un cadáver en El Prat de Llobregat (Barcelona) y han quedado pendientes de la autopsia para averiguar su identidad y las causas de la muerte. Creen que puede tratarse de Janet Jumillas, la mujer que desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà (Barcelona) y que supuestamente fue víctima de un crimen.

Según han informado fuentes de la investigación, los Mossos han localizado un cadáver en la calle Major a la altura del número 48 de El Prat y ahora están pendientes de la autopsia para confirmar las circunstancias de la muerte y para determinar si se trata de Janet Jumillas.

Por el caso del homicidio de Jumillas fue detenido y permanece en prisión preventiva desde el pasado 9 de mayo Aitor G.P. Una semana después de la desaparición de la mujer, los Mossos le vieron tirar unas gafas rotas de la mujer junto a dos mochos de fregona empapados en sangre. En su casa en Cornellà se hallaron indicios de que Jumillas hubiera sufrido una muerte violenta al encontrar sangre en el suelo y las paredes, que además tenían pintura reciente en parte de la vivienda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha