Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Muere el expiloto Ángel Nieto días después de sufrir un grave accidente

El expiloto Ángel Nieto, en un acto promocional.

elDiario.es

El expiloto de motociclismo Ángel Nieto ha fallecido este jueves a los 70 años en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde se encontraba ingresado a causa de un accidente que sufrió el pasado 26 de julio cuando conducía un quad, según ha informado Europa Press.

El estado de salud de Ángel Nieto empeoró gravemente y de forma súbita la madrugada del miércoles, cuando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a un aumento brusco de la presión intracraneal. Según el parte médico, el expiloto no respondió satisfactoriamente a la intervención ni a la medicación.

Horas antes, el equipo médico de la Policlínica destacaba que Nieto estaba en proceso de despertar del coma inducido y añadía que no había signos de complicaciones.

El expiloto sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico al salir despedido de su vehículo cuando circulaba por la carretera de Santa Gertrudis en el centro de Ibiza, después de ser embestido por detrás por un turismo.

Nacido en Zamora el 25 de enero de 1947, Nieto ganó “12+1” títulos mundiales de motociclismo, tal y como él mismo decía dada su superstición.

Etiquetas
stats