eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Muere en accidente causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario

Muere en accidente causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario

El conductor del vehículo que circulaba en la dirección incorrecta es un varón de 23 años que se encuentra en estado leve y ha sido trasladado por el SUMMA112 al hospital de Puerta de Hierro. EFE

Una persona ha fallecido como consecuencia de un choque frontal causado por un vehículo que circulaba en sentido contrario en el kilómetro 22 de la A-5, a la altura de Móstoles (Madrid).

Según han informado fuentes de Emergencias 112, el accidente se ha producido en sentido salida de Madrid.

El conductor del vehículo que circulaba en la dirección incorrecta es un varón de 23 años que se encuentra en estado leve y ha sido trasladado por el SUMMA112 al hospital de Puerta de Hierro.

El fallecido, otro varón de 32 años, por politraumatismo es el ocupante del coche que iba correctamente. El SUMMA112 solo ha podido confirmar el fallecimiento y los bomberos de Móstoles han rescatado el cadáver del interior del vehículo.

La Guardia Civil y la Policía Local investigan el suceso.

Personas que circulaban por el lugar del suceso han señalado a Efe que en el mismo hay niebla y que el accidente está provocando retenciones en la A-5.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha