Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía busca a la expareja de una mujer asesinada en Santiago

Muere la mujer de 30 años agredida el viernes con arma blanca en Santiago

EFE

Santiago de Compostela —

La mujer de 30 años agredida con arma blanca el pasado viernes en Santiago de Compostela ha fallecido hoy en un centro hospitalario de la capital gallega, según han informado desde la Delegación del Gobierno.

El principal sospechoso del crimen es su expareja, que en estos momentos está siendo buscado por la Policía. No consta que la mujer presentara denuncias previas por violencia de género contra el presunto agresor.

La víctima ingresó el viernes con graves heridas por arma blanca y desde entonces permanecía ingresada en el centro hospitalario. Los vecinos de la joven alertaron de lo ocurrido a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios tras escuchar gritos y golpes en la vivienda en la que la víctima residía.

La Delegación del Gobierno en Galicia ha manifestado su “más enérgica repulsa hacia todos aquellos que ejercen cualquier tipo de violencia, especialmente la que se ejerce contra las mujeres”.

Asimismo, recuerda que todas las víctimas de violencia de género, así como las personas próximas a las mismas, disponen del teléfono gratuito 016 para realizar denuncias sobre estos hechos, y que estas llamadas no quedan registradas en ninguna factura.

Etiquetas
stats