Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un ciclista de 72 años en una colisión con un tráiler en Alicante

Muere un ciclista de 72 años en una colisión con un tráiler en Alicante

EFE

Alicante —

0

Un ciclista de 72 años ha muerto hoy en una colisión con un tráiler registrada en la A-79, dentro del término municipal de Alicante, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) y de Gestión de Tráfico.

El accidente ha ocurrido sobre las 08.30 horas en Vía Parque, en el kilómetro 0,9 de la A-79, en dirección a Elche, por causas que no han sido precisadas.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) ha intentado sin éxito reanimar al ciclista, que ha muerto en el acto.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado a Efe que el conductor del camión ha resultado ileso y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de sustancias estupefacientes.

Según un testigo presencial, el vehículo pesado implicado en el percance es “un camión-cisterna de gasóleo” que, de acuerdo a los datos facilitados a Efe por el instituto armado, no transportaba ese combustible en el momento del suceso, aunque el tanque que sirve para su almacenamiento estaba, al parecer, sin desgasificar.

Etiquetas
stats