Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un conductor tras incendiarse su camión y caer de un viaducto en Cantabria

Muere un conductor tras incendiarse su camión y caer de un viaducto en Cantabria

EFE

Castro Urdiales (Cantabria) —

0

Un camionero ha muerto en la autovía A-8 después de sufrir un accidente que ha incendiado su vehículo y ha dejado la cabina suspendida sobre el viaducto de Ontón, en Castro Urdiales (Cantabria), desde donde el conductor se ha precipitado al vacío, según informa el 112.

Según fuentes de los Servicios de Emergencias de Castro Urdiales, el conductor del camión, que ha sido identificado como M.M.L., de 53 años y vecino de Gijón, circulaba por la autovía en sentido Vizcaya.

Los bomberos continúan trabajando en el lugar del accidente, en el que se ha visto implicado también un turismo, cuyos ocupantes no han resultado heridos, para despejar la vía, que permanece cortada.

El accidente está originando retenciones en dirección al País Vasco, por lo que la Guardia Civil está derivando el tráfico hacia la carretera N-634.

Además de los bomberos de Castro Urdiales y Vizcaya, al lugar del accidente se ha movilizado a DYA Cantabria, Guardia Civil, Policía Local de Casto Urdiales, 061 y Osakidetza.

El accidente de tráfico se ha producido pasadas las 13.30 horas y en una primera intervención se ha tenido que cortar la autovía A-8 en ambos sentidos, a la altura del punto kilométrico 139.

Etiquetas
stats