Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un conductor al chocar con su vehículo contra una vivienda en Navarra

Muere un conductor al chocar con su vehículo contra una vivienda en Navarra

EFE

Pamplona —

0

Un conductor ha muerto a consecuencia de las heridas sufridas al chocar el vehículo que conducía contra una vivienda en el término municipal de Aizcorbe (Navarra), según ha informado a Efe la Guardia Civil del Tráfico.

El accidente ha tenido lugar a las 15:05 horas de hoy en el punto kilométrico 18,900 de la N-240-A, donde el vehículo se ha salido de la vía por el margen derecho y ha chocado frontalmente contra una vivienda.

El conductor y único ocupante del vehículo ha muerto en el lugar, según ha precisado el instituto armado, que ha indicado que hasta allí se han trasladado dos patrullas de seguridad ciudadana, dos de tráfico y otra de atestados de la Guardia Civil.

Por su parte, el Gobierno de Navarra ha indicado que los bomberos han intervenido en el rescate del conductor, cuya identidad aún no ha sido facilitada.

Etiquetas
stats