Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere un niño de corta edad atropellado en Astigarraga

Muere un niño de corta edad atropellado en Astigarraga

EFE

San Sebastián —

0

Un niño de corta edad ha fallecido esta tarde, tras ser atropellado por un turismo en Astigarraga (Gipuzkoa), ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Según esta fuente, el pequeño, de unos dos años, ha sido arrollado sobre las 16.20 horas por un vehículo Volkswagen Passat al paso de la carretera GI-2132 por la citada localidad guipuzcoana.

Una ambulancia ha acudido al lugar de los hechos y su dotación ha intentado reanimar sin éxito al pequeño, que ha fallecido en el lugar.

La Ertzaintza ha abierto ya el correspondiente atestado para determinar las causas del siniestro.

Este es el segundo niño que muere de forma accidental esta semana en Gipuzkoa, después de que la tarde del pasado martes un pequeño de 8 años muriera tras caer de una altura de unos ocho metros en un frontón de Ibarra.

Etiquetas
stats