Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere una mujer con problemas de movilidad al incendiarse su casa en Zamora

Muere una mujer con problemas de movilidad al incendiarse su casa en Zamora

EFE

Zamora —

0

Una mujer de unos setenta años y con problemas de movilidad ha perdido hoy la vida a consecuencia de un incendio originado en el salón de su vivienda en Zamora, y un varón ha resultado afectado por inhalación de humo, según fuentes municipales y del servicio regional de emergencias 112.

Alrededor de las 12:30 horas, los bomberos de la capital han acudido a los conocidos como “pisos del Matadero” en la Avenida Galicia de Zamora tras la llamada de varias personas que han alertado de que había fuego en el primer piso del portal diez, donde han encontraron a la mujer junto con tres de sus mascotas.

La mujer, de unos setenta años, fue traslada al Complejo Hospitalario de Zamora donde se certificó su defunción, según ha confirmado el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez.

Del interior de la casa, además de a la mujer fallecida, los servicios de auxilio han evacuado a otro varón, que ha resultado afectado por inhalación de humo, y que está ingresado en el Hospital Virgen de la Concha.

Una unidad medicalizada de Emergencias del Sacyl, una ambulancia de soporte básico y un médico de Atención Primaria fueron también desplazados hasta el lugar junto con agentes de la Policía Local y Nacional.

Etiquetas
stats