Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nepal cree que el balance de muertos subirá pero no en una cifra “enorme”

Nepal cree que el balance de muertos subirá pero no en una cifra "enorme"

EFE

Katmandú —

0

El ministro de Información y Comunicación de Nepal, Minendra Rijal, afirmó hoy que el balance final de muertos no aumentará en una “gran cifra” por encima de los 7.365 registrados oficialmente hasta el momento como consecuencia del terremoto del pasado día 25.

“Ya se han superado los 7.000 (fallecidos). Estamos preocupados de que pueda subir pero probablemente no se elevará en una gran cifra”, dijo en una entrevista con Efe el ministro, que prefirió “no especular” y no concretar ningún número.

“Todavía hay un trabajo en marcha, estamos haciendo operaciones de rescate y estaría mal en este momento especular con los números”, dijo, sin esconder que se trata de “una catástrofe de enormes proporciones” para el país.

Etiquetas
stats