Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nicaragua celebra decisión de EE.UU. de renovar acuerdos sobre inmigrantes

Nicaragua celebra decisión de EE.UU. de renovar acuerdos sobre inmigrantes

EFE

Managua —

0

El Gobierno de Nicaragua celebró hoy que el de Estados Unidos haya renovado los acuerdos para que los inmigrantes nicaragüenses y de otros países latinoamericanos tengan acceso a información sobre las leyes laborales estadounidenses.

El Ejecutivo nicaragüense, a través de su embajador en Washington, Francisco Campbell, “celebró la renovación del acuerdo”, declaró la primera dama y portavoz del Gobierno sandinista, Rosario Murillo, a medios oficiales.

La funcionaria calificó como “una buena noticia la renovación” de esos pactos.

Estados Unidos renovó este jueves los acuerdos con México, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica para que los inmigrantes de estos países tengan acceso a información sobre las leyes laborales estadounidenses referidas a salud, seguridad en el trabajo y horas laborales.

El Departamento de Trabajo de EE.UU. trabajará con las embajadas y los consulados de estos países para que facilite información sobre esos temas.

Etiquetas
stats