Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Normalidad en el segundo día de huelga de Iberia, con un 7,09% de seguimiento

Normalidad en el segundo día de huelga de Iberia, con un 7,09% de seguimiento.

EFE

Barcelona —

0

La segunda jornada consecutiva de huelga de los trabajadores de tierra de Iberia se está desarrollando con normalidad durante las primeras horas de este domingo, con un seguimiento hasta este momento del 7,09 %.

Según ha informado Iberia en un comunicado, se están cumpliendo los servicios mínimos decretados y no ha habido ninguna incidencia relacionada con este conflicto laboral.

Hasta las 8:30 de la mañana, Iberia Airport Services ha atendido a 83 vuelos, 38 llegadas y 45 salidas.

Los trabajadores de tierra de Iberia en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat llevan desde ayer una nueva huelga de cuatro días, hasta el 24 de septiembre, en plenas fiestas de la Mercè, tras fracasar las últimas negociaciones entre la empresa y el comité de empresa esta semana.

Esta huelga, que coincide con el puente de la Mercè, se suma a la que la plantilla de Iberia en El Prat ha llevado a cabo durante este verano, el 27 y 28 de julio y los días 24, 25, 30 y 31 de agosto, lo que obligó a cancelar decenas de vuelos.

Los trabajadores de Iberia en El Prat mantienen las peticiones para el aeropuerto barcelonés, que pasan por la transformación de 400 contratos eventuales en fijos parciales y la transformación de los actuales contrato fijos parciales a contratos a tiempo completo.

Etiquetas
stats