Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

5-4. Novato Alonso conecta jonrón en victoria de los Mets

EFE

Nueva York (EE.UU.) —

0

El primera base novato Pete Alonso conectó de vuelta entera y selló la victoria de los Mets de Nueva York por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis.

El segunda base dominicano Robinson Cano pegó tres imparables en cinco viajes a la caja de bateo y los Mets tuvieron su cuarta victoria en los últimos 10 juegos apoyados por el tolete de Alonso (7), que conectó de vuelta entera en el sexto episodio, solo, y definió la pizarra de los Mets.

En la lomita la victoria se la acreditó el relevo Seth Lugo (1-0) en dos episodios, aceptando cuatro imparables, jonrón y dos carreras.

Los Cardenales perdieron con su abridor Adam Wainwright (1-2) en tres entradas, aceptó ocho imparables y cuatro carreras.

Etiquetas
stats