Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva Zelanda registra primera muerte por la COVID-19

EFE/EPA/LYNN BO BO

EFE

Sídney (Australia) —

0

Nueva Zelanda registró este domingo la primera muerte por la COVID-19, mientras el número de infecciones se eleva a 514 en el país oceánico, anunció el ministerio de Salud.

La fallecida es un mujer septuagenaria que fue ingresada en principio por una gripe que se complicó debido a una enfermedad crónica de la paciente, explicó el director general de Salud, Ashley Bloomfield.

Las autoridades revelaron hoy que se han registrado 63 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas en Nueva Zelanda, lo que eleva el número total de personas afectadas a 514, de las que 56 se han recuperado.

Nueva Zelanda, que tiene 4,8 millones de habitantes, declaró el estado de emergencia el pasado miércoles lo que ha supuesto el cierre de negocios y actividades públicas, así como el confinamiento obligatorio, debido al nuevo coronavirus.

Etiquetas
stats