Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OIJ de Costa Rica investiga el aparente suicidio de un rumano en un avión de Avianca

Un rumano que viajaba de Colombia a Costa Rica muere en el baño de un avión

EFE

San José —

0

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) informó hoy que se encuentra indagando las circunstancias que mediaron en la muerte de un rumano de apellido Costel, quien aparentemente se suicidó dentro un avión de la aerolínea colombiana Avianca.

El informe preliminar del OIJ indica que el hombre, de 53 años que viajaba en un avión procedente de Colombia y que venía acompañado por una mujer de 35 años de su misma nacionalidad, estaba nervioso e incluso fue varias veces al baño, según la mujer.

“Ella indicó que en determinado momento del vuelo se quedó dormida y cuando se despertó, aproximadamente cinco minutos antes del aterrizaje se percató que Costel ya no estaba a la par de ella”, cita el OIJ en un comunicado de prensa.

La mujer fue a buscarlo al baño, tocó la puerta y como no abría solicitó ayuda a una asistente de la tripulación de Avianca y cuando abrieron la puerta encontraron al rumano sin vida.

Los agentes se presentaron al aeropuerto internacional Juan Santamaría, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Las investigaciones del OIJ en torno al caso continúan.

El avión había salido de Bogotá a la 8.00 hora de ese país (14.00 GMT) y arribó a al país centroamericano a las 9:05 hora local de Costa Rica (15.05 GMT).

Etiquetas
stats