Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obispos paraguayos esperan visita del Papa para 2015

Obispos paraguayos esperan visita del Papa para 2015

EFE

Asunción —

0

Los obispos paraguayos esperan que el papa Francisco visite Paraguay en 2015, según informó hoy la Conferencia Episcopal Paraguaya, que no detalló las fechas de ese viaje al país suramericano.

Según el obispo de Caacupé, Claudio Giménez, citado por la página de internet de la Conferencia, la fecha está sin definir debido a un “cambio de último momento”, por lo que han de iniciarse de nuevo las gestiones que se hicieron con el responsable de preparar ese viaje papal.

De acuerdo con la fuente, el responsable es Dominique Mambert, designado inicialmente para venir a Paraguay, pero sustituido por Paul Richard Gallagher, quien la semana pasada fue promovido por el Vaticano a secretario para las Relaciones con los Estados.

El pasado 29 abril, tras un encuentro con el papa en el Vaticano, el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, dijo que el pontífice pondría “todo su empeño” para visitar a los paraguayos, a quienes “admira y quiere mucho”.

“En Paraguay se le quiere demasiado y se le espera”, dijo entonces el mandatario.

Etiquetas
stats