Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Oceanogràfic de Valencia abre con normalidad con la zona del incendio acotada

El Oceanogràfic de Valencia abre con normalidad con la zona del incendio acotada

EFE

Valencia —

0

El Oceanogràfic abre sus puertas con normalidad este miércoles a partir de las 10.00 horas tras el incendio declarado ayer en la zona exterior a la instalación de Océanos, que ha sido acotada mientras prosiguen las tareas de limpieza.

El incendio obligó al desalojo preventivo de cerca de un millar de personas de las instalaciones y al cierre por motivos de seguridad y para limpiar las cenizas y el humo, que no provocó daños personales ni en los animales que alberga el recinto y que se extinguió en unos 20 o 25 minutos.

La Dirección del acuario está evaluando si se aprovecha este incidente para mejorar la estructura de la torre de roca artificial que ardió, aunque la estructura no presenta daños ya que el fuego fue superficial, según han indicado a Efe fuentes del acuario.

Este acceso estaba siendo mejorado cuando se produjo el incendio, y hasta ahora no se ha podido precisar la causa exacta que lo provocó -si fue por una chispa de un soplete o por una radial-, que será determinada por los técnicos.

Etiquetas
stats