Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Olas de casi 9 metros en la costa de A Coruña

Una mujer fotografía las olas en la playa de Valdoviño (Coruña), donde se ha decretado la alerta naranja por fenómenos costeros. El viento soplará fuerte en el litoral gallego hoy, sábado, y el cielo poco nuboso predominará en la mayor parte de la península, mientras que las temperaturas se mantendrán altas para la época del año, según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

EFE

A Coruña —

0

El litoral gallego permanece este lunes en alerta naranja por mar combinado del noroeste con olas de 5 a 8 metros, que en la costa de A Coruña han rozado los 9 metros, informan Meteogalicia y Puertos del Estado.

La boya de Estaca de Bares ha sido la que ha registrado la ola más alta, seguida de la de Vilano-Sisargas, con 7.62 metros, mientras que la ciudad de A Coruña ha recibido olas de 6.73 metros.

El viento también ha soplado con cierta intensidad en el norte de Galicia, a más de 80 kilómetros por hora, y en el sur, con rachas de 67.6 kilómetros por hora.

Etiquetas
stats