Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La PAH 'escrachea' a Jorge Fernández Díaz

Camacho ensalza la voluntad de escuchar del PP frente a una CiU que les excluyó "ante notario"

elDiario.es

Un grupo de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha protagonizado este lunes el segundo escrache silencioso de la nueva campaña de protestas de la PAH frente a actos del Partido Popular. Tras la acción de este domingo en Mollet del Vallès durante un acto de la líder del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, la PAH ha llevado su protesta a Blanes (Girona), donde Jorge Fernández Díaz ha participado en un acto electoral con Sánchez Camacho y otros cargos del PP local.

Los activistas han mostrado a Fernández Díaz, promotor de la reforma de la ley de seguridad ciudadana que endurecerá la respuesta frente a los escraches, carteles verdes y rojos en los que contraponen los resultados de la política de vivienda del Partido Popular a los logros alcanzados por la PAH.

La nueva campaña de escraches fue anunciada por la PAH el viernes y pretende, según la organización, “dejar claro que votar al PP es votar contra la Iniciativa Legislativa Popular” sobre vivienda que los populares rechazaron.

Etiquetas
stats