Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page anuncia recurso de Castilla-La Mancha contra el Plan del Júcar antes del día 28

Page anuncia recurso de Castilla-La Mancha contra el Plan del Júcar antes del día 28

EFE

0

Toledo, 7 nov (EFE).-El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy el recurso que presentará el Gobierno regional, que preside, contra el Plan de cuenca del Júcar antes del próximo 28 de noviembre.

En un acto del PSOE celebrado en la localidad albaceteña de Villalgordo, García-Page ha subrayado su compromiso con la defensa de los intereses hidrológicos de Castilla-La Mancha y ha puesto como ejemplo la oposición del Gobierno regional a los planes del Júcar, Segura, Guadiana y Tajo.

Además de avanzar el recurso que presentará la Junta contra el plan del Júcar, se ha referido al anteproyecto de ley para declarar Castilla-La Mancha “libre de fracking” y ha señalado que sus compromisos prioritarios se centran en sanidad, educación, servicios sociales y dependencia, ha informado el PSOE en un comunicado.

También ha defendido la necesidad de ejercer una política que busque la protección de los colectivos y las personas más desfavorecidos.

El secretario regional del PSOE ha argumentado la trascendencia histórica que tienen las elecciones generales del 20 de diciembre y ha dicho que “necesitamos que gane Pedro Sánchez” porque “ya sabemos lo que nos espera con un Gobierno de Rajoy, al igual que supimos lo que le espera a nuestra comunidad autónoma si hubiese seguido gobernando el PP”.

García-Page ha pedido que “la nueva política” defienda los valores tradicionales del PSOE, como “la igualdad, la solidaridad, la justicia social y la cercanía”.

Etiquetas
stats