Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Papa pide a Brasil “armonía” y “paz” para superar el momento de dificultad

El Papa pide a Brasil "armonía" y "paz" para superar el momento de dificultad

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco deseó hoy que Brasil “proceda por el sendero de la armonía y de la paz” para superar los momentos de dificultad que atraviesa, durante la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

“En estos días en los que nos preparamos para Pentecostés, pido al Señor para que el país, en estos momentos de dificultad, proceda por el sendero de la armonía y de la paz con la ayuda de la oración y del dialogo”, dijo Francisco durante los saludos en portugués y al referirse a los brasileños.

Francisco pidió también que “Nuestra Señora de Aparecida (patrona de Brasil), que como una buena madre no abandona nunca sus hijos, sea defensa y guía en este camino”.

Se trata del primer mensaje del pontífice sobre la situación que atraviesa Brasil por el posible juicio político al que puede ser sometida la presidenta, Dilma Rousseff.

Etiquetas
stats