Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

París ofrece mañana el estacionamiento en zona residencial por la polución

EFE

París —

0

El Ayuntamiento de París anunció hoy que el estacionamiento en zona residencial en la ciudad será gratuito mañana por un nuevo episodio de contaminación atmosférica por micropartículas.

En función de la evolución de la situación los próximos días, señaló que podría poner en marcha medidas complementarias, como la gratuidad del servicio de bicicletas y de coches eléctricos públicos.

El consistorio capitalino pidió en su comunicado a los ciudadanos que sigan los mensajes de prevención y opten por el transporte público, por compartir coche o por el uso de vehículos poco contaminantes.

Esta nueva medida se suma a las que decretadas en la ciudad a lo largo del último mes para reducir las altas concentraciones de micropartículas en el aire, y que llegaron a ofrecer el transporte público gratis durante días.

Etiquetas
stats