Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlamento gallego guarda minuto de silencio por los muertos en naufragio

EFE

Santiago de Compostela —

0

El Parlamento gallego ha guardado hoy, al inicio de la sesión plenaria, un minuto de silencio por las dos personas fallecidas en el accidente pesquero ocurrido a primera hora de esta mañana en la ría de Pontevedra.

Dos personas han muerto y una permanece desaparecida tras chocar un barco pesquero, el “Novo Marcos”, contra una batea en la ría de Pontevedra, en tanto que otras dos han sobrevivido al accidente.

Antes de comenzar la sesión de control al jefe de Ejecutivo autonómico, el presidente del Parlamento gallego, Miguel Santalices, ha pedido a los diputados que guardasen un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en este suceso y de apoyo a sus familias.

Etiquetas
stats