Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez creará un área de Transición Ecológica en su nueva Ejecutiva

Pedro Sánchez creará un área de Transición Ecológica en su nueva Ejecutiva

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido hoy a crear un “área de Transición Ecológica en su nueva Ejecutiva”, según ha transmitido a los dirigentes de las cinco grandes ONG ecologistas, con las que se ha reunido hoy, Día Mundial de los Océanos.

Según explica en su web, durante la reunión en la sede socialista de Ferraz con los responsables de Greenpeace, WWF, SEO BirdLife, Ecologistas en Acción y Amigos de la Tierra, se han abordado cuestiones como el proceso de elaboración de la Ley de Cambio Climático y la situación tras el anuncio del presidente de EE.UU, Donald Trump, de abandonar el Acuerdo de París.

En este sentido, destaca “la extrema lentitud” del Ejecutivo español para la puesta en marcha de medidas frente a esta grave amenaza global.

Sánchez, que han acordado mantener este tipo de encuentros de forma periódica con los ecologistas, ha destacado que los socialistas deben “ser protagonistas del cambio que supone la transición ecológica”.

Etiquetas
stats