Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Peña Nieto baja la magnitud del terremoto a 8,2 y declara emergencia en Chiapas

Peña Nieto baja la magnitud del terremoto a 8,2 y declara emergencia en Chiapas

EFE

México —

0

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que la magnitud del terremoto que sacudió gran parte del país anoche fue de 8,2 grados en la escala de Richter y no 8,4 como se había informado antes, y anunció que el estado de Chiapas está en estado de emergencia.

En un mensaje desde el Centro Nacional de Prevención de Desastres, el mandatario confirmó el saldo preliminar de cinco fallecidos por el terremoto y anunció la cancelación de clases en once estados, que van desde la capital hasta Chiapas.

Además, anunció que el estado de Chiapas, frente a cuyas costas se localizó el epicentro del movimiento telúrico, fue declarado en emergencia para que la ayuda fluya con mayor facilidad hacia esa zona fronteriza del país.

Etiquetas
stats