Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Perrotón, VII edición de la carrera solidaria por la adopción de animales

Perrotón, VII edición de la carrera solidaria por la adopción de animales

EFE

Madrid —

0

Más de 4.000 personas han participado hoy junto a sus mascotas en la VII Carrera Solidaria Perrotón Madrid 2018, durante la que han recorrido algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad.

La carrera ha comenzado a las 10 horas de la plaza de Colón y ha discurrido por el paseo de la Castellana, la plaza de Emilio Castelar, el paseo de Recoletos, la fuente de Cibeles y la calle Goya para volver a Colón (Jardines del Descubrimiento), donde se ha realizado la entrega de premios.

La embajadora de este evento, la actriz y cantante Alejandra Botto, ha manifestado su apoyo esta iniciativa solidaria por la “labor de concienciación contra el abandono animal”.

La primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha hecho entrega del premio al “Amo y Perro más Perrotones” en la VII Carrera Solidaria para la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, Perrotón Madrid 2018.

Durante la carrera, cuyo objetivo es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de animales de compañía, Higueras ha animado a todos a conocer el CPA (Centro de Protección Animal) del Ayuntamiento de Madrid, “que tiene capacidad para 200 perros que esperan ser adoptados”.

Etiquetas
stats