Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid recuerda a la madre e hija asesinadas

El detenido por matar a mujer e hija en Madrid pasará esta mañana ante el juez

EFE

Madrid —

0

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo a Adolfina Puello, de 32 años, y de su hija Argelys, de 9, presuntamente asesinadas por la pareja de la mujer, y cuyos restos podrían haber aparecido ayer en un pozo en San Vicente de la Cabeza (Zamora).

Ángel Garrido, presidente del Pleno, ha comenzado la sesión afirmando que “parece confirmarse” el asesinato de Puello y de su hija, de nacionalidad dominicana pero vecinas de Madrid, y por ello ha pedido a los presentes guardar un minuto de silencio en su memoria.

Hace dos días fue detenido un hombre, pareja de la mujer, quien supuestamente confesó haber asesinado a ambas.

La Policía comenzó a buscar los cadáveres en la Dehesa de la Villa de Madrid, búsqueda que se paralizó ayer cuando se encontraron restos humanos que podrían corresponder a los de la mujer y su hija en el interior de un pozo de San Vicente de la Cabeza (Zamora).

Puello y su hija desaparecieron el 30 de junio, cuando la mujer acompañaba a la menor al aeropuerto para que viajase unos días a su país de origen, la República Dominicana.

Etiquetas
stats