Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Policía Nacional detiene a un estudiante por arrojar objetos ante Jefatura

EFE

Barcelona —

0

La Policía Nacional ha detenido al menos a un manifestante a las puertas de la Jefatura de Via Laietana de Barcelona, acusado de arrojar objetos a los agentes que custodiaban el edificio, en la concentración de estudiantes que esta mañana ha recorrido el centro de la ciudad.

Según han informado fuentes policiales, la detención se ha practicado después de las cargas de la Policía Nacional para dispersar a los estudiantes que se habían concentrado a las puertas de la Jefatura de la Policía Nacional en Barcelona, tras una manifestación en protesta por la sentencia del 'procés'.

Las cargas han tenido lugar después de que los estudiantes concentrados lanzaran huevos, latas, botellas y cubitos de hielo a la línea policial, que esta mañana integraban exclusivamente agentes de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats