Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

VÍDEO: La policía desaloja la #AcampadaDignidad tras su segunda noche en Sol

Stéphane M. Grueso

Agentes de la Unidad de Intervención Policial han iniciado pasadas las 7:30 de la mañana el desalojo de la 'Acampada Dignidad' en la Puerta del Sol de Madrid después de sus integrantes hubieran pasado su segunda noche en Sol. Los agentes han blindado la plaza y han procedido a identificar a quienes permanecían allí tras trasladarlos a una calle cercana. Después, los servicios de limpieza han retirado los enseres de los acampados.

En la tarde del lunes, una asamblea celebrada en la Puerta del Sol había decidido permanecer en la céntrica plaza madrileña. Un fuerte despliegue policial ha impedido no obstante que se establezca el campamento. Los congregados han iniciado una nueva asamblea y han decidido permanecer en la plaza al raso.

El domingo por la noche, tras la protesta para pedir la puesta en libertad de los detenidos en los incidentes registrados tras las marchas de la dignidad, un grupo decidió pasar la noche en la plaza. Este lunes explicaban que habían iniciado la acampada porque “estar en un sitio físico puede ayudar a construir cosas y dar continuidad” a las protestas.

Etiquetas
stats