Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pospuesta cirugía por tumor cerebral a exdictador panameño Noriega

Pospuesta cirugía por tumor cerebral a exdictador panameño Noriega

EFE

Panamá —

0

La cirugía por un tumor cerebral a la que sería sometido el próximo jueves el exdictador de Panamá Manuel Antonio Noriega fue pospuesta para una fecha aún no definida, dijo hoy a Acan-Efe su abogado defensor, Ezra Angel.

La operación “de cerebro abierto no se va a realizar el jueves” próximo, porque “sería equivalente a que el Estado lo haya condenado a muerte”, dado que Noriega no ha sido sometido a un tratamiento preoperatorio adecuado a su delicado estado de salud, explicó el abogado.

“Sí estamos pendientes de una nueva fecha” para la cirugía, añadió el abogado, y señaló que el otrora hombre fuerte de Panamá, de 82 años, permanece en la cárcel El Renacer, en la periferia de la capital panameña.

Etiquetas
stats