Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pospuesto un encuentro de Trump y Kurz debido a la epidemia de coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (i), y el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz.

EFE

Viena —

0

La Casa Blanca ha pospuesto el encuentro que estaba previsto para el próximo martes entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, informó hoy la agencia austríaca APA.

La visita a EEUU de Kurz “fue pospuesta por la Casa Blanca debido a la situación general del coronavirus”, confirmó este sábado a APA la Cancillería federal de la república alpina.

El jefe del Gobierno austríaco tenía previsto volar a Estados Unidos mañana domingo, acompañado de varios ministros, entre ellos el de Exteriores, Alexander Schallenberg, quien visitó recientemente Irán, uno de los países más afectados por la epidemia.

Uno de los periodistas que acompañó en ese viaje al jefe de la diplomacia austríaca regresó con fiebre y otros síntomas, por lo que debe mantenerse en cuarentena domiciliaria a pesar de que los correspondientes test dieron negativo.

Hasta el momento, en Austria se han confirmado diez casos de COVID-19, en su mayoría pacientes con síntomas leves de la enfermedad, y no se ha producido ninguna muerte.

Etiquetas
stats