Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión provisional para el hombre que agredió con un hacha a su mujer en Murcia

Prisión provisional para el hombre que agredió con un hacha a su mujer en Murcia

EFE

Murcia —

0

El Juzgado de Violencia Contra la Mujer número 1 de Murcia ha dictado prisión provisional para el hombre que el pasado domingo agredió a su esposa con un hacha de cocina en la pedanía murciana de Puente Tocinos y prendió fuego a la casa común, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de esa región.

El presunto agresor llevaba casado 25 años con la víctima -de 45 años-, con la que tenía tres hijos y estaba en trámites de separación.

El juzgado le acusa de los delitos de homicidio en grado de tentativa y de incendio en dos ocasiones, la penúltima el pasado febrero.

Asimismo, ha acordado una orden de protección a la víctima y nuevas diligencias, entre ellas, pruebas testificales, un informe de imputabilidad y riesgo del hombre y otro integral sobre el maltrato a la mujer.

Etiquetas
stats