Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Quiero un corazón contento” sonará el sábado en apoyo a servicios públicos

Organizaciones sociales y sanitarias quieren que a las 13.00 horas de este sábado suene en lo balcones españoles la melodía "Quiero un corazón contento" en apoyo de los servicios públicos, por lo que animan a los ciudadanos a entonar esta canción de Marisol en el marco de la campaña #PintoUnCorazonVerde.

EFE

Madrid —

0

Organizaciones sociales y sanitarias quieren que a las 13.00 horas de este sábado suene en lo balcones españoles la melodía “Quiero un corazón contento” en apoyo de los servicios públicos, por lo que animan a los ciudadanos a entonar esta canción de Marisol en el marco de la campaña #PintoUnCorazonVerde.

De esta manera, los colectivos unidos en torno a la campaña #PintoUnCorazónVerde, amadrinada por decenas de personas del mundo de la cultura y trabajadores de los servicios públicos, hacen un nuevo llamamiento para mostrar su apoyo a la sanidad, la educación, las residencias y cualquier otro servicio prestado por las administraciones.

Además, proponen realizar vídeos y fotografías y publicarlos en redes sociales con las etiquetas #QuieroUnCorazónContento #PintoUnCorazónVerde.

Según los organizadores, con esta iniciativa se trata de apoyar los aplausos y protestas organizadas por el personal sanitario de todo el país para recordar que la crisis sanitaria y social provocada por la COVID-19 ha evidenciado que los recortes y privatizaciones de los servicios públicos en los últimos años, tienen consecuencias devastadoras.

Etiquetas
stats