Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy se compromete a trabajar para reducir el precio de comida para celíacos

Rajoy se compromete a trabajar para reducir el precio de comida para celíacos

EFE

Madrid —

0

El candidato a la reelección de la presidencia del Gobierno por el PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido hoy a trabajar para que los celíacos puedan comprar productos sin gluten al mismo precio que el resto de los alimentos.

Así lo muestra un vídeo protagonizado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el que subraya que “la salud es lo más importante para todos” y muestra la preocupación de su partido por las personas celíacas y aquellas con intolerancia al gluten.

“Somos conscientes de que esto supone un coste añadido y vamos a hacer cuanto esté en nuestras manos para intentar que eso deje de ser así”, afirma Rajoy en este vídeo dado a conocer hoy.

Tras las palabras del presidente del Gobierno, en el vídeo se puede leer el mensaje: “Una propuesta a favor de los celíacos”.

El PP recuerda, además, que en España 1 de cada 100 personas es celíaca

En su programa electoral, el PP se compromete a avanzar en la reducción de las desigualdades en el acceso a los productos de consumo para los enfermos celíacos, “armonizando la normativa y evitando la inequidad económica en el acceso a los productos de primera necesidad”.

Etiquetas
stats