Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reabren el aeropuerto de Estambul tras incendiarse un avión privado

Reabren el aeropuerto de Estambul tras incendiarse un avión privado

EFE

Estambul —

0

El aeropuerto Atatürk de Estambul, el más importante de Turquía, fue cerrado hoy brevemente por el accidente de un avión privado que se incendió tras aterrizar, informó la agencia semipública turca Anadolu.

La aeronave había despegado para volar a Chipre, pero tras detectarse una avería a bordo volvió al aeropuerto e inició un aterrizaje de emergencia.

Al tomar tierra, uno de los neumáticos estalló, el avión se salió de la pista y se incendió.

Los cuatro ocupantes, dos pilotos, una azafata y un pasajero, lograron salir por sus propios medios de la aeronave, con solo heridas leves, asegura Anadolu.

Un comunicado del Ministerio de Transportes confirma que los cuatro viajeros fueron “rescatados”.

Los servicios de emergencia lograron extinguir el incendio y el aeropuerto volvió a funcionar poco después con normalidad.

Según las primeras fotos, publicadas por el diario Hürriyet, se trata de un modelo Cessna Citation, con la matrícula turca TC-KON, y pertenecía a una empresa privada.

Etiquetas
stats