Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Recuperan la caja negra del avión militar birmano que se estrelló en el mar

Recuperan la caja negra del avión militar birmano que se estrelló en el mar

EFE

Bangkok —

0

Los equipos rescate de Birmania (Myanmar) recuperaron la caja negra del avión militar que cayó al mar de Andaman hace 12 días con 122 personas a bordo, informó hoy la prensa estatal.

Los dispositivos de registro de datos de vuelo y de voz de la cabina fueron encontrados en la cola del aeroplano junto al cadáver de uno de los pasajeros, según el diario “Global New Light of Myanmar”.

El fragmento del avión fue reflotado ayer con la ayuda de bolsas de aire después de que fuera localizado el jueves a unos 35 metros de profundidad al quedar atrapado en las redes de un pesquero.

Las autoridades han recuperado hasta el momento los cadáveres de 92 de los pasajeros del avión, en el que viajaban militares y sus familiares.

El aparato, un Y-8F-200 de fabricación china, salió el 7 de junio de Myeik, en el sur del país, hacia Rangún, la antigua capital, y desapareció del radar tras haber recorrido unos 100 kilómetros cerca de Dawei.

Las autoridades birmanas siguen la búsqueda de desaparecidos que se ve complicada por las intensas lluvias y fuerte oleaje en la zona provocadas por los monzones.

Etiquetas
stats