Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reportera de televisora española herida al ser golpeada por tren en Veracruz

Reportera de televisora española herida al ser golpeada por tren en México

EFE

Veracruz (México) —

0

La reportera Teresa Morales, quien trabaja para una televisora de España, resultó herida hoy al ser golpeada por un tren de carga cuando realizaba una toma para un reportaje sobre migrantes en el estado mexicano de Veracruz.

El accidente ocurrió en el municipio de Amatlán de Los Reyes, a donde Morales había acudido a realizar un reportaje sobre Las Patronas, un grupo de mujeres que ayudan a migrantes.

La comunicadora realizaba una toma a orillas de la vía del tren que transporta migrantes, pero al estar muy cerca de los rieles uno de los furgones la golpeó al pasar y la arrastró varios metros.

La comunicadora, de 54 años, resultó con numerosas contusiones en el cuerpo y un corte de unos 20 centímetros en la pierna izquierda, de acuerdo con reportes de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer, que fue trasladada a un hospital particular en Córdoba para su atención médica, donde se le reporta fuera de peligro.

Etiquetas
stats