Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados 33 inmigrantes, 15 menores, en una patera en la costa de Cádiz

Rescatados 33 inmigrantes, 15 menores, en una patera en la costa de Cádiz

EFE

Cádiz —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado esta mañana a 33 inmigrantes, quince de ellos menores, que viajaban a bordo de una patera frente a las costas de Barbate (Cádiz), han informado fuentes de este organismo del operativo de atención.

La patera, una embarcación de madera con motor, fue rescatada sobre las 9.00 horas después de que un buque mercante la localizara a 17 millas al oeste de Barbate.

La Salvamar Gadir de Salvamento Marítimo acudió al lugar y rescató a los 33 inmigrantes, que fueron trasladados al puerto de Barbate.

Fuentes del operativo de Cruz Roja que ha atendido a los inmigrantes han señalado que todos ellos eran inmigrantes magrebíes, quince de ellos menores de edad y que están en aparente buen estado de salud.

Etiquetas
stats